Servicios

Asesoramos a las principales compañías en el área Agrícola, Industrial y Minero del país, tales como:

Ingeniería en Prevención de Riesgos

Sectores: Agrícola, Construcción, Minera, Industrial

Control Integral de Plagas

Desratización, Desinsectación, Sanetización

Gestión Sanitaria en Seremi de Salud

Gestión en Proyectos de tratamiento de aguas servidas y aguas para consumo humano. Gestión en sumarios sanitarios

Venta de Equipos de Protección Personal

Revisa aquí nuestro catálogo de ventas

Prevención de Riesgos

Ponemos a tu disposición un servicio de Expertos en Prevención de Riesgos Laborales con una experiencia que nuestro personal cuenta con más de 30 años ligados a la seguridad laboral ya que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico - práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud y entregando un gran apoyo en seguridad laboral a su empresa.

Somos expertos en las siguientes áreas de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía
  • Psicosociología Aplicada
  • Medicina del trabajo
  • Trabajo en terreno
  • Capacitaciones a trabajadores y empresarios
  • Apoyo legal, Ley 16.744

Control de Plagas

a) DESRATIZACION: Actuación en la cual se utilizan diferentes técnicas activas y pasivas para exterminar y erradicar las plagas tanto de ratas como ratones.

b) DESINSECTACION: Prevenir y eliminar todo tipo de insectos que se encuentre en su hogar o local comercial como: Cucarachas, Hormigas, Chinches de la cama, arañas, etc.

c) SANETIZACION: Técnica de saneamiento que busca eliminar cualquier tipo de microorganismo patógeno que originan infecciones sobre humanos, animales, superficies y objetos.

Gestión Sanitaria en los Seremi de Salud

Los Centros, aervicios y establecimientos, cualquiera que sea su nivel, categoría o titular, precisan de una autorización sanitaria para posterior instalación, funcionamiento y cierre, así como para cualquier modificación que sufra. Dichos centros están sometidos a la fiscalización de la Autoridad Sanitaria Regional. SPROMACK CHILE SpA., asesora y realiza trámites ante la AUTORIDAD SANITARIA REGIONAL

Venta de Equipos de Protección Personal

Spromack Chile, Ofrece a su empresa como distribuidor directo, mayorista de productos de Protección Laboral. En SpromackChile disponemos de una amplia gama de productos de Protección Personal, Ropa Especializada, Ropa Técnica Ignífuga y Antiestática, Ropa contra Arco Eléctrico, Ropa Personalizada con la imagen Corporativa de nuestros clientes, Calzado de Seguridad, Mascarillas, Cascos Protección, Auriculares, Protección Ocular, Higiene, Riesgo en Altura, Guantes, Alta Visibilidad. Nuestros productos de seguridad están certificados bajo norma D.S. N°18 y N°173, de 1982, ambos del Ministerio de Salud.