Quienes somos?

La excelencia es el motor de nuestras áreas de negocio.

Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes contamos con profesionales altamente calificados y tecnología de primera línea, en una constante búsqueda por la innovación. La experiencia de SPROMACK CHILE SpA., de más de 30 años en el rubro, nos permite ofrecer un servicio con una invaluable experiencia en complejidades propias de nuestros servicios.

Misión

SPROMACK CHILE SpA. es una empresa que va a la vanguardia en la prestación de servicios de Prevención de riesgos laborales, en el rubro Agrícola, Construcción, minero e Industrial, como también en el Servicio de Control de Plagas en distintas áreas ya nombrada, Asesoría Técnica en el sistema de tratamiento de aguas servidas y en la evaluación de Proyectos de sistemas de tratamiento de aguas servidas. Todos los servicios que SPROMACK CHILE SpA. presta son por el gran interés del bienestar de nuestro Medio Ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Visión

- Ofrecer un excelente y eficaz servicio de Prevención de Riesgos Laborales para nuestros clientes.

- Capacitar a nuestro personal y velar por la seguridad y salud ocupacional de los mismos.

- Aspirar a un crecimiento sostenido y rentable de la empresa.

- Procurar ser el mejor lugar de trabajo para los miembros de su organización.

- Utilizar eficientemente los recursos naturales, asegurando el control y la reducción de impactos ambientales adversos y previniendo la contaminación.

- Entregar soluciones tecnológicas en el sector de Sist. de Trat. de Aguas Servidas, que sean ambientalmente sustentable, como también en el sector del Control integrado de plagas y que agreguen valor a las actividades de nuestros clientes, considerándolos como socios comerciales de largo plazo.

Equipo de Trabajo

Contamos con profesionales altamente calificados para asesorarlo y entregarle las mejores soluciones a sus requerimientos.

Pablo Spröhnle Mckienzie

Representante Legal, Gerente General

p.sprohnle@spromackchile.cl
Matías Spröhnle González

Jefe Terreno, Experto en Prev. de Riesgos

m.sprohnle@spromackchile.cl